Temas: 12
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
(23-12-2015, 07:34 PM)Juan Pedro Perez escribió: Muy bonito tu lúgano. Son muy dóciles y suelen criar bien.
Solo un cosejo. Quítale la pinza de madera que tienes sujetando la jibia, ya que los spinus se pasan el día colgándose de todos los sitios y puede que se quede enganchado en ella.
Un saludo
Gracias por el consejo,¿vosotros que soleis poner en vez de pinzas de madera?yo siempre la fruta,la verdura y la sepia la e puesto asi,la verdad es que no se me ocurre otra cosa ya que los cilps por ejemplo no me acaban de dar confianza
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
yo la entro entre dos barrotes y la giro para que haga como un tope la propia fruta jaja, pero yo ke se, el hueso de jibia aki lo venden con un soporte de aluminio para engancharlo en los barrotes, pero yo siempre les e exo dos agujeros y le e metio un alambred esos del pan binbo,
Temas: 20
Hola Javín,yo para la jibia uso esas bridas de plastico que tanto se usan ahora y para la fruta les hago unos ganchos y pincho la fruta,brocoli etc.etc. Saludos.
Temas: 7
Registro en: Mar 2015
Temas: 20
Son preciosos,tienen un verde y amarillo intenso,de todas formas tenias que haber subido fotos actuales,ya que supongo han acabado la muda no?
Un saludo y espero que los disfrutes.
Temas: 9
Registro en: Mar 2015
Yo para el año. Que viene voy a poner una parejita de luganos .
Temas: 8
Registro en: Aug 2013
(29-01-2016, 04:45 PM)xevi escribió: Yo para el año. Que viene voy a poner una parejita de luganos .
Hola, yo soy de Orihuela, he estado buscando un macho de lúgano como loco para sacar mixtos y me ha sido imposible.
Crio todo tipo de mixtos, de verderón, de verdecillo , de pardillo y de jilguero y me falta ese. Si alguien sabe dónde comprar un lúgano a alguien que los crie en cautividad por aquí cerca que me lo diga. Gracias!!!
Temas: 329
(01-02-2016, 05:57 PM)lopn escribió: (29-01-2016, 04:45 PM)xevi escribió: Yo para el año. Que viene voy a poner una parejita de luganos .
Hola, yo soy de Orihuela, he estado buscando un macho de lúgano como loco para sacar mixtos y me ha sido imposible.
Crio todo tipo de mixtos, de verderón, de verdecillo , de pardillo y de jilguero y me falta ese. Si alguien sabe dónde comprar un lúgano a alguien que los crie en cautividad por aquí cerca que me lo diga. Gracias!!!
Para despues de la temporada puedo darte varios contactos compañero¡ Un Abrazo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE