Temas: 18
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
Buenas xevi, pues en mi opinion y respetando por supuesto la de otros compañeros al respecto, tras su emancipacion puedes colocarlos los 3 jilguerillos en la jaula de metro y no tener ningun problema con sus mudas, pero por diferentes motivos siempre es mas saludable para ellos si es posible que muden colocados en jaulas individuales, y en cuanto a la alimentacion si los alimentamos de forma variada y nutritiva con semillas, frescos (fruta y verdura} y una buena pasta de cria adecuadamente vitaminada para los noveles sera suficiente para que puedan concluir su muda exitosamente, que todo vaya bien con esos noveles xevi, un saludo.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 3
Registro en: May 2016
Hola, doy por terminada la temporada de cria, ya han saltado los ultimos pollos de camachuelo mexicano. De las dos parejas de jilguero que tenia con huevos, de los tres pollos que saltaron del nido, dos aparecieron muertas el dia siguiente, supongo que de algun golpe o algo, pero queda una sanisima. De la otra pareja que en la anterior nidada se murieron los pollos de alguna enfermedad, me han criado dos canarios que les puse por que su madre los abandono! Por lo menos se que son buenos padres! Ahora a esperar que todo vaya bien y muden , a ver si sale algun macho que me falta. Que tal vosotros?
Sent from my iPad using Tapatalk
Temas: 18
Pues enhorabuena por todos esos pollos que has conseguido sacar durante esta cria 2016 xixonenc, y ahora a fortalecer bien a los reproductores tras el desgaste de la cria y que todo vaya bien con la muda de todos tus pajaros y puedas seguir disfrutando mucho con ellos y de su buena salubridad, saludos
Temas: 20
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Buenas compañeros, unos jilguerillos muy muy bonitos y los mixtos tambien. Para mi la temporada a sido mas o menos buena, en lo que a canarios se refiere, de las mejores temporadas que e tenido nunca, verdones mutados algunos han salido, pero no lo que esperaba, aunque la hembra isabela de mi perfil despues de la muda, me tiene enamorado jajaaja, y jilgueros despues de varias bajas de reproductores antes de empezar la cria, solo e conseguido 1 puesta de 3 pollos, 2 hembras y un macho parecen ser, cuando tenian 1 semana la madre se metio a espelechar de una manera exagerada, pero a conseguido sacarlos. Ahora estoy preparando ya para la proxima temporada unas voladeras para los jilgueros y verdones mutados, cuando las termine pondre fotos por aqui. Saludos.
Temas: 126
Temas: 9
Registro en: Mar 2015
Que bien.
Bueno un poco tarde pero si a llegado bien a su fin escocés lo que cuenta
Hola amigos,os subo un video de esta mañana ,en donde como veis mispajaritos se dan un atracon de pipas.. Saludos.[video=youtube]http://https://youtu.be/gSZjvowS61o[/video]
Temas: 3
Registro en: May 2016
Que gusto verlos
Sent from my iPad using Tapatalk