16-09-2016, 10:00 AM
Hola a todos,tengo a mis canarios y a mis luganos que llevan mas de un mes mudando,¿creeis que es normal?la verdad es que no me acuerdo si otros años tardaron tanto...
¿Es normal que todavia esten mudando?
|
16-09-2016, 10:00 AM
Hola a todos,tengo a mis canarios y a mis luganos que llevan mas de un mes mudando,¿creeis que es normal?la verdad es que no me acuerdo si otros años tardaron tanto...
16-09-2016, 08:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2016, 08:07 PM por josep25.)
Hola javin,no te preocupes,los mios tambien están en ello jejej,normalmente dura dos meses ya ves que este mixto aún esta en ello......Saludos.
17-09-2016, 12:06 AM
Gracias Josep !esperaremos que acaben jejjej por cierto bonito mixto!
16-10-2016, 03:35 PM
Unos tardan mas que otros en mudar compañero. Procura ponerles bañeras, eso les ayuda muchisimo a la hora de cambiar la pluma, tambien puede ser que alguno o algunos esten remudando por algun cambio de temperatura. Suerte y que terminen printo, que cuando menos lo esperemos tenemos de nuevo aqui la temporada de cria jajaja.
18-10-2016, 08:06 PM
hola nane,por motivos de trabajo e estado unos dias desconectado y no e podido tener actividad,ya lo tengo a todos con la muda terminada y estan cantando ya como descosidos!gracias por el consejo igualmente
03-11-2016, 09:57 AM
De nada compañero, para eso estamos, yo estoy igual con el trabajo, no tengo apenas tiempo de estar por aqui... Me alegro que ya esten mudados y fuertes. Un saludo.
07-02-2017, 10:28 PM
Tengo una canaria echada com un verdon, me hizo una puesta sin piso porque aun los tenia separados con la rejilla, los junte y me hizo una segunda puesta vacia tambien, y me preguntaba si podia hacer otra puesta mas o cuantas podria hacer!
25-02-2017, 08:43 PM
Buenas Carlos, si que puede hacer otra puesta, pero si no consigues encelar adecuadamente al verderon, te volvera a poner la siguiente puesta tambien clara, saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------- Mi canal youtube sobre aves de jaula https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|