08-10-2012, 02:26 PM
buenas compañeros, alguien me podria poner un tutorial de como hacer un jaulon mas o menos de 80 o explicarme como se hace y los materiales? gracias, saludos
Jaulon
|
08-10-2012, 02:26 PM
buenas compañeros, alguien me podria poner un tutorial de como hacer un jaulon mas o menos de 80 o explicarme como se hace y los materiales? gracias, saludos
04-11-2012, 05:14 PM
Con que material le quieres hacer con hierro o madera
06-11-2012, 08:39 AM
Hola compañero, yo me acabo de hacer 3 y me han salido super baratos. Los materiales que he empleado son:
- Estanteria Metálica blanca de Leroy Merlin (9 euros) viene con 8 angulos y 4 baldas. - Madera conglomerada blanca (cortada a medida 6 euros) 5 unidades. - Fondo madera blanco (ese de carton piedra 2 euros) - Tela Metálica (4 euros el metro) Con este material te salen 4 jaulones y habrás gastado 20 euros. Las maderas de conglomerado blancas las pones en lugar de las baldas atornilladas a los angulos y las baldas metálicas las utilizas de bandeja del jaulon. Forras con tela metálica el frente y los laterales, en la parte trasera colocas el fondo de cartón piedra. Luego solo te queda hacer las puertas, poner los comederos y los palos. Si quieres que te quede aún mejor puedes comprar ya hechos los frontales de Jaulón que ya vienen con su puerta y los huecos para los comederos y por los que he visto por internet no salen nada caros. Por el precio de un Jaulon normalito si eres un poco mañoso te puedes fabricar 4 o 5. Si tienes cualquier duda me lo dices que te ayudaré.
06-11-2012, 09:17 AM
:-* :-*compañero en los tiempos que corren en esto de la crisis ,hay que hacerse manitas para ahorrar un euro ,un saludo desde motril
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|