Temas: 6
Registro en: Sep 2012
Ha recibido Gracias en post
buenas otra vez jejeje ultimamente me da por no parar de escribir y se me a ocurrido que para animar un poquito eso,cada uno dijera cual es su profesion,todos los que estamos aqui,sabemos que amamos los animales,en especial los fringilidos,es nuestro hobby,pasion,pero...
a que os dedicais??
yo soy mecanico de coches(actualmente parado para variar jajaja)y estoy pensando en estudiar o tecnico ayudante de veterinario o vigilante de seguridad jejeje
un saludo a todos!!
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 12
Registro en: Oct 2012
Bien pues yo iba para piloto de aviones, politico, director de banco y medico forense, pero me lo pense mejor y me quede como albañil jejee.
Saludos
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br />
<br />Pasion por el jilguero
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Yo naci multi-millonario, pero me equivoque de familia, pero me tengo que conformar con carpintero de madera.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 3
Registro en: Sep 2012
Pues yi soy electricista y corto algun que otro citrico
Temas: 13
Registro en: Aug 2012
Bueno yo estudie fotografia lo cual soy fotografa y también estudie técnico de sonico, pero trabajo en la cocina de una residencia de ancianos estoy en el offis por lo general y en verano de cocinera
Bueno pues ya tenemos un mecanico para que nos arregle el coche,un paleta que haga un chiringuito ,un carpintero que nos haga la mesa y sillas, un electricista para poner la luz y una cocinera para que nos haga la comida va bien la cosa.
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br />
Temas: 29
os falta el fontanero, que soy yo. jajajajaja.
saludos.
Bien ,bien ya tenemos agua corriente para lavar los platos, Fontaneria cubierta por Cader.
Temas: 74
:-* :-*bueno compañeros ahora me toca a mi yo era mecanico naval de barcos pero ahora soy un jubilado con mucho tiempo libre el tiempo libre,se lo dedico a mi hermano y a mi madre que los dos estan enfermos y yo los cuido a los dos ,y el tiempo que me queda,a mis niños que son los pajaros,aparte tengo mujer e hijos dos niños uno casado y otro con novia un saludo desde motril
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
(16-11-2012, 08:58 PM)jose miguel lopez link escribió: :-* :-*bueno compañeros ahora me toca a mi yo era mecanico naval de barcos pero ahora soy un jubilado con mucho tiempo libre el tiempo libre,se lo dedico a mi hermano y a mi madre que los dos estan enfermos y yo los cuido a los dos ,y el tiempo que me queda,a mis niños que son los pajaros,aparte tengo mujer e hijos dos niños uno casado y otro con novia un saludo desde motril
Ostia mecanico naval, eso si que mola jajajaja, ya se donde acudir si algún dia me compro un barco y lo destrozo jajaj.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE