Temas: 1
Registro en: Nov 2012
Ha recibido Gracias en post
11-11-2012, 04:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013, 07:30 PM por Pedro Acero.)
Muy buenos días a toda la gente del foro.Paso a contarles lo que me paso con mi canario,cierto día se cayo de su jaula por negligencia mía y mi canario se ve que le agarro stress,le bajaron las defensas,dejo de cantar,se embolo y no esta alegre,come y come pero no veo que se alimente,las heces son oscuras y sin diarrea.
Consulte con un veterinario y me dio TETRACICLINA,pero no mejoro, también agrego que cantaba todo el día. Si hay alguien que me pueda dar una mano se lo agradeceré y les envío unas fotos.
Muchas gracias.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Bienvenido al foro. no consigo ver ninguna foto, pero supongo que si dabas
grit, al suministrar el tetraciclinas suprimiste el grit, ya que este invalida las
tetraciclinas. y si no fue asin, supongo que al terminar el tratamiento, le
debiste aportar algun probiotico para recuperar la flora intestinal. me
imagino que el veterinario te lo dijo.
a ver si los compañeros pueden ver las fotos y aportarte algo mas.
suerte y saludos.
Temas: 2
Registro en: Feb 2013
hola...simepre mas vezes llegan a mi casa canarios,jilgueros,verderones con ese problema...mira yo los curo con septrin pedriatico 5 gotas en bebedero durante 5 dias...en el primer dia le doy dos gotitas en el pico...terminados los 5 dias le doy vitaminas(protovit)3 gotitas en el bebedero..y vuelvo con el septrin pedriatico por otros 4 dias....llevo 2 años sin ninguna baja...saludo