25-11-2012, 12:10 PM
profesion?
|
25-11-2012, 02:10 PM
:-* :-* :-*eso si es verdad,y no estan las cosas para jugarce la paga que tanto me ha costado un saludo
25-11-2012, 02:52 PM
Bueno,bueno!!! Aparte de un mecanico para que nos arregle el coche,uno que haga un chiringuito ,un carpintero que nos haga la mesa y sillas, un electricista para poner la luz y una cocinera para que nos haga la comida,aquí tenéis un cerrajero para las ventanas y estructuras metálicas y aparte estudié electromecánica del automóvil,osea que ya estamos todos! jajaja
09-12-2012, 04:07 PM
Olaaa a todos, yo en la actualidad soy tecnico de poceria, pero mi verdadero oficio es constructor de guitarasss,
09-06-2013, 04:34 PM
Hola! estaba buscando un post de estos porque nunca se sabe de que puedes necesitar consulta, yo soy estudiante de derecho en el último año (penúltimo en la prática) y después no se si opositar a inspector del CNP o a la Guardia Civil (lo de la benemérita tengo que mirarlo más en profundidad).
y sí, se que el tema de las plazas esta fatal, pero ahí estoy yo para partirme los cuernos estudiando hasta que lo consiga! Saludos gente!
No hay medalla sin batalla.
09-06-2013, 04:46 PM
jajajaja preferimos se nos llame juristas, es el nombre genérico del estudiante o profesional del derecho. Abogado es el que defiende y/o representa a una parte en un proceso. xD
No hay medalla sin batalla.
09-06-2013, 05:37 PM
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, Yo soy millonario,,,,pero no ejerzo jjjjjjjjjjjj,j en mis tiempos ,que ahora soy jubilata, fuí "picoleto"Â
09-06-2013, 06:25 PM
:-* :-*Mucho cuidadin con este picoleto que nos mete en la cárcel, un saludo amigo charro
09-06-2013, 07:21 PM
Fontaneros,albañiles,abogados.....¡Yo los visto! para que Esperilla los fotografié.Soy comercial,actualmente de ropa.
Eso sí, la foto parecería una chirigota de Cadiz,pues sólo me dedico a ropa de bebé.
Cria cuervos...y tendrás más.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)