Temas: 23
Registro en: Dec 2012
Ha recibido Gracias en post
queridos compis tengo otra duda siempre he tenido, en cuenta que la fecha de cria es desde marzo mas o menos a julio mas o menos pero cada vez que ablo con amigos que les gusta la canaricultura como a mi me entero de distintas fechas algunos me dicen que a mediados de enero les quite el separador de plastico y en febrero les quite la rejilla y los junte y cuando vea que se pican les ponga el nido otros me dicen que todo esto es a mediados o ultimos de febrero , me gustaria saber para aprovechar todo el tiempo posible desde cuando realmente empiezan los preparativos de la cria hasta cuando enpieza realmente y finalmente cuando termina. gracias un saludo a todos. 8)
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Bienvenido al foro. Segun, si estas en las canarias, ya
Puedes preparar. Si estas en peninsula, puedes empezar
A preparar para finales de enero, y juntar para finales febrero.
Segun las horas de luz, temperatura que des, los pajaros
Te subiran antes o despues.
Temas: 3
Registro en: Dec 2012
[quote author=fetere11 link=topic=738.msg4726#msg4726 date=1355165185]
queridos compis tengo otra duda siempre he tenido, en cuenta que la fecha de cria es desde marzo mas o menos a julio mas o menos pero cada vez que ablo con amigos que les gusta la canaricultura como a mi me entero de distintas fechas algunos me dicen que a mediados de enero les quite el separador de plastico y en febrero les quite la rejilla y los junte y cuando vea que se pican les ponga el nido otros me dicen que todo esto es a mediados o ultimos de febrero , me gustaria saber para aprovechar todo el tiempo posible desde cuando realmente empiezan los preparativos de la cria hasta cuando enpieza realmente y finalmente cuando termina. gracias un saludo a todos.para los canarios hay gente q ya tienen cria del 2013 esto depende de la luz q pones a los pajaros y los de la rejilla yo nunca la he puesto pongo desde noviembre la parejas q voy a criar y ya esta asi van acostumbrando y la verda q muy bien este año he sacado unos 105 pajaros entro canarios y verderones