Temas: 1
Registro en: Jan 2013
Ha recibido Gracias en post
Hola buenas tardes, soy Fer y me encantan los pájaros silvestres, tengo un jilguero hace unos pocos de años y ayer me regalaron un lugano y estoy encantado con mis dos pájaros, espero aprender mucho en este foro tan fantástico.
Saludos
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Bienvenido compañero, seguro que aprendes mucho por estos lares, cuando aprendas estaría muy bien que pusieses unas fotos de tus pajaricos para que los viéramos todos.
Un Saludo compañero.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Aquí os presento a Messi y a Iniesta mi hijo los bautizo jejejeje. Perdonar por las fotos pero es que no hay forma no paran jejeje
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Por lo que veo eres madridista ¿no? ajajajajaja Barcelonista hasta las trancas, muy chulos los pajaros compañero.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Bienvenido al foro compañero, saludos desde Mallorca.
Bonitos pajaros hermano de alas 8)
Muchas gracias jejeje yo sí soy madridista el del barca es mi niño una pregunta ¿creeis que estarán bien en esas jaulas? El jilguero lleva ya casi dos años pero el lugano vino ayer y no se sí esas jaulas son buenas para ellos. Gracias
Temas: 29
(25-01-2013, 04:41 PM)NUGAMO link escribió: Muchas gracias jejeje yo sí soy madridista el del barca es mi niño una pregunta ¿creeis que estarán bien en esas jaulas? El jilguero lleva ya casi dos años pero el lugano vino ayer y no se sí esas jaulas son buenas para ellos. Gracias
Bienvenido. Si les valen esas de un posadero=c-1.
Pero si los quieres un pelin mas anchos estan las de
2 posaderos=c-2.
Lo primordial en una o en otra, es la sanidad en las jaulas.
Suerte y saludos.
Temas: 13
Hola y bienvenidO al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Temas: 6
Bienvenido al foro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Muchas gracias por vuestra ayuda ya os iré contando, mi idea es echarle una hembra para que críen pero no se si es fácil o no .
Saludos