30-08-2012, 05:33 PM
¿que debo hacer para que cada vez que entro no tener que poner la contraseña y el usuario?. ¿y porque cuando llevo 1 hora conectado, me desconecto sin quererlo?.
usuario y contraseña
|
30-08-2012, 05:33 PM
¿que debo hacer para que cada vez que entro no tener que poner la contraseña y el usuario?. ¿y porque cuando llevo 1 hora conectado, me desconecto sin quererlo?.
30-08-2012, 06:35 PM
De momento eliminar cookies y cache, he cambiado el tema, si no falla ya no te pasara.
Sinó ya me dirás y miramos como se puede hacer lo que comentas. Un Saludo. PD: Esque se podría dejar fijo, pero no es lo correcto, porque quien se conecte por ejemplo desde un locutorio, la siguiente persona que pase por allí podría cambiarle los datos y mandar mensajes a diestro y siniestro solo por fastidiar. CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
30-08-2012, 07:56 PM
ok, asi lo hare. llevo mas de 1 hora, y no ha vuelto a pasar. lo tendre en cuenta, gracias.
02-09-2012, 02:36 PM
estoy de acuerdo con pedro nos tenemos que identificar pedro gracias por arreglarme el poblema que tenia para conestarme
02-09-2012, 05:14 PM
No hay de que compañero, y mínimo problema que tengaís decirlo para arreglarlo, queremos mejorar lo máximo posible.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
03-09-2012, 12:10 PM
a mi google Chrome me guarda la contraseña y solo tengo que poner entrar!! es 1s que pierdo cada dia JAJA!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|