Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
Creo que en este nuevo foro no lo llegue a poner, y como es digno de verlo os pongo un video de un amigo mio, creo que las palabras sobran:
Pardillos de Tejedor
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 8
Registro en: Dec 2012
Menudo hacha esta hecho el amigo David con los pajaros y cantando flamenco ya ni te digo,menudo artista.Entonces Pedro tu, estas en la sociedad de "pajaros cantores" tambien???Zaragoza es un pañuelo
jajajaj si David es un fenómeno, lo conozco de siempre y vamos, es como mi tio jajaja. Si efectivamente estoy en pájaros Cantores en Torrero, ¿tu también? Si es verdad que esto es un pañuelo, este sábado hay que hacer un "cursillo" o algo así en la sociedad, valla tontería, pero bueno, yo si puedo iré a ver que dicen porque entre las asambleas y esto, nos tienen liados todo el año.
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 13
impresionante, que figura tu amigo
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia "ciudad de zaragoza"<br />ORO y PLATA individ
Temas: 8
Vivimos en un pueblo grande,jajaja.Si yo tambien estoy ahi desde hace unos cuantos años ,empece en la de San jose y luego me pase a la de torrero.De lo del tema del papeleo la verdad que la DGA se esta pasando ,pero no nos queda mas remedio si queremos salir al campo a disfrutar de nuestra aficion.Yo mañana no se si podre ir ,si voy a uno que veas lisiao con muletas o silla ,ese soy yo ,jajajaja.
De todas formas si no nos vemos mañana ,a ver si qedamos un dia y nos pegamos una charrada
(07-03-2013, 10:34 PM)sergio82 link escribió: Vivimos en un pueblo grande,jajaja.Si yo tambien estoy ahi desde hace unos cuantos años ,empece en la de San jose y luego me pase a la de torrero.De lo del tema del papeleo la verdad que la DGA se esta pasando ,pero no nos queda mas remedio si queremos salir al campo a disfrutar de nuestra aficion.Yo mañana no se si podre ir ,si voy a uno que veas lisiao con muletas o silla ,ese soy yo ,jajajaja.
De todas formas si no nos vemos mañana ,a ver si qedamos un dia y nos pegamos una charrada
Si bueno, pero echa cuentas de que ahora está en el bar los rosales otra vez, donde estaba antiguamente, al parecer están de reformas en el bar que había. La verdad yo también llevo unos cuantos años, seguro que te he visto. Y lo de la charrada, cuando quieras, dalo por echo.
Temas: 15
Registro en: Feb 2013
Ya lo habia visto anteriormente, pero,,,,tu amigo David es un Krakc,ya quisiera yo que mi pardillo estuviese asi XXDD
<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Compañero un fenomeno tu amigo,no havia visto este video en el anterior foro pero me encanta.Gracias por compartirlo.SALUDOS
Temas: 164
Registro en: Mar 2013
uaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!Â
boquiabierta le digo a David que ooooooooooooooooole!!! (y a tí, Pedro, gracias por compartirlo!)
que pasote!!
si los tiene domesticaos!!! O0
que les da de comer para que canten así??
petit suits de 2 en 2??? :'(
Felicidades chicos!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
(07-03-2013, 08:55 PM)Pedro Acero link escribió: Creo que en este nuevo foro no lo llegue a poner, y como es digno de verlo os pongo un video de un amigo mio, creo que las palabras sobran:
Pardillos de Tejedor
Ufff!! Sin celo que van!! jajaja
|