(08-03-2013, 05:43 PM)sergio82 link escribió: Cuanto nos enseñan estos animales,Pedro,yo tengo el dobermann de la foto desde hace cuatro años y la verdad que es increible como comprende todo y la fidelidad que me tiene, y con mis hijas una pasada.Los animales a poco que se les de te lo devuelven multiplicado por tres.Un saludo.
Que gran verdad... no habrá dios que toque a tus hijas, el perro dará la vida por ellas sin dudarlo un momento, eso te lo aseguro, si les das cariño y los cuidan, te lo devuelven, y hay que ver lo que cambian de dentro casa a fuera. El mio en casa es un protector nato, tiene el instinto de protección y no puede pasar nadie de la baldosa de entrada a no ser que tu le ordenes que pare, en tal caso ya sí, pero en su día en una discusión con unos vecinos se le ocurrió a uno meter el pie dentro de la franja y se le tiro encima como un bestia, no le mordió porque lo frenamos, pero no hubiera dudado hacerlo. Sin embargo con los niños pequeños, es amor por ellos, les da unos lametones en la cara, unos besos y con los adultos igual si son gente que conoce, y si no tampoco pasa nada pero no tiene la misma confianza, pero por los niños tiene deboción.
Pero el perro lo agradece, lo sacas a correr a un sitio que no moleste a nadie, a andar por el monte, que encorra 4 conejos de esos que salen por las matas aunque no los coja porque no es un galgo..., pero eso los cansa mucho y liberan mucho nervio, si lo aguanta corriendo 1 kilometro, pues se pega la panzada de ir y la de volver... es una pasada, yo estoy enamorado, antes lo hacia mi padre, pero llevo un año o cosa así que el que se lo suele llevar soy yo a que disfrute por hay que derecho tiene el animal.
Un Saludo.