Temas: 164
Registro en: Mar 2013
Ha recibido Gracias en post
(29-03-2013, 08:38 PM)nane345 link escribió: No pasa nada compañera, es normal si has visto el video que te llamara la atencion y lo has querido compartir sin saber en realidad como a tenido que aprender el animal,pero no dejes de subir videos que e visto todos los de los loros aunque no haya comentado y son buenisimos jajajaja.SALUDOS
gracias nane....pero se me ha quedado mal cuerpo sabiendo del padecer de los jilgueros.
de todas maneras, no hay mal que por bien no venga, y he aprendido lo suficiente como para tener el convencimiento de que no apoyo en ningun momento tal adiestramiento.
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
estoy con hellos esos pajaros han sufrido y muchos mueren porque todos no son higual de inteligente
saludosÂ
Temas: 6
Registro en: Aug 2012
Al dueño habria que atarle al brocal de un pozo de 20 metros de profundidad, en mitad del desierto y atado a su cuello, una soga con un cubo.
Seguramente despues de un ratito al sol, aprenderia rapidamente para que le sirve la soga y el cubo.
Un saludo
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Si por mi fuera les enseñaria tambien a abrir la puerta para ser libres, saludos. :'(
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
(31-03-2013, 09:14 AM)sera link escribió: Si por mi fuera les enseñaria tambien a abrir la puerta para ser libres, saludos. :'(
De acuerdo contigo, y un picotazo a quien les hace eso también O0