Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Ha recibido Gracias en post
Espero que nazcan esos pollitos compañero, tambien puedes poner un cuenco con agua tibia mas o menos a la misma temperatura que esten los huevos, y meterlos dentro 1 a 1 y si me mueven es que estan vivos si no puede que no pudieran romper el cascaron que espero que no fuera eso.Saludos y suerte
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 23
(05-04-2013, 03:09 PM)nane345 link escribió: Espero que nazcan esos pollitos compañero, tambien puedes poner un cuenco con agua tibia mas o menos a la misma temperatura que esten los huevos, y meterlos dentro 1 a 1 y si me mueven es que estan vivos si no puede que no pudieran romper el cascaron que espero que no fuera eso.Saludos y suerte
vale gracias compañero
<br />
Temas: 5
Ya nos iras diciendo como van que me parece que estamos mas impacientes nosotros que tu, y cuando nazcan unas foticos para verlos. Un saludo
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
Ten paciencia que si todo está bien nacerán. Si por lo que fuera no nacen hay más oportunidades (puestas).
Un saludo
todavía no han nacido... hoy ya es el día 15...
les hago la prueba esa de haber si se mueven en el agua?
y si se moviesen que tendría que hacer yo? perforar el cascaron con mucho cuidado para que nazcan o algo?
saludoss!
<br />
Temas: 57
(06-04-2013, 08:57 AM)Adrián Rosa link escribió: todavía no han nacido... hoy ya es el día 15...
les hago la prueba esa de haber si se mueven en el agua?
y si se moviesen que tendría que hacer yo? perforar el cascaron con mucho cuidado para que nazcan o algo?
saludoss!
Si los embriones están vivos y perforas la cascara,aunque sea mínimamente,te los cargas.Ten paciencia,porque aunque una incubación normal es de 13-14 días,algunas veces si la temperatura ambiente es baja y/o la madre no es muy constante en la incubación,puede alargarse uno,dos e incluso tres días.Y como te ha dicho Juan pedro,está recién empezada la temporada y si no es esta serán las siguientes.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Temas: 13
(05-04-2013, 08:37 AM)MisAves link escribió: que tal van Adrián?
salieron ya??
no se si estás más nervioso tu o yo :'(
jajajja esta nervioso el tu y todos, ami mañana me empezarian a nacer también ya, quien no se pone un poquito nervios@ antes de que nos nazcan nuestros peques?
Temas: 164
Registro en: Mar 2013
jisjisjis yo estoy nerviosa por adrián y las mías todavía no han puesto ni un huevito!!
cuando lo pongan, voy a dejar el supermercado sin tilas!! jisjisjis O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />
si oos fijaais he puesto un post donde digo que ya han nacidoo y pongo un video en el que solo se vee un pichoncillo! a los 5 minutos de hacer el video me asomé y ya había nacido el otro jajajaja!
<br />
Temas: 164
Registro en: Mar 2013
ostras Adrián!!!
pues no lo he visto!!! O0
ahora mismo voy a buscarlo!!!Â
y.....felicidades!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />