Temas: 4
Registro en: Sep 2012
Ha recibido Gracias en post
11-02-2013, 05:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013, 08:40 PM por Pedro Acero.)
me la an mandao un colega k estubo en el mundial la llaman phaeo igual k al canarioÂ
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
11-02-2013, 08:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013, 08:41 PM por Pedro Acero.)
Es muy interesante, había oido algo de esta mutación (de oidas), no sabía el nombre, tengo por hay una de la cual tengo constancia,esta demostrada con imagenes, que se que no tardará mucho en conocer la luz, ahora se está trabajando en su reproducción, pero no seré yo quien diga nada sobre esta, supongo que a su debido tiempo dará a conocer su dueño lo que tenga que decir.
Un Saludo y gracias por la imagen.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 15
Registro en: Feb 2013
Una mutación hermosa si señor y rara
<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
:-* :-*Â Â Â Â Â Â Â Â Bonito ejemplar se agradece la foto un saludo
Temas: 42
Jose Andrés, esa foto llegó a mi móvil desde Bélgica, ya que la hizo un gran amigo mío (aunque no se podía, por eso no es muy buena) porque sabe que a mi me gustan los verderones.
Bonita mutación, aunque como todas al salir intocable de precio. El inglés que la ha dado a conocer parece que quiere jubilarse vendiendo esta mutación. Para que os hagáis una idea de lo que pide por una pareja, es casi como el sueldo de un trabajador normal de un año.
Un saludo
Temas: 164
Registro en: Mar 2013
(07-04-2013, 08:31 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Jose Andrés, esa foto llegó a mi móvil desde Bélgica, ya que la hizo un gran amigo mío (aunque no se podía, por eso no es muy buena) porque sabe que a mi me gustan los verderones.
Bonita mutación, aunque como todas al salir intocable de precio. El inglés que la ha dado a conocer parece que quiere jubilarse vendiendo esta mutación. Para que os hagáis una idea de lo que pide por una pareja, es casi como el sueldo de un trabajador normal de un año.
Un saludo
que queeeeeeeeeeeeeeeeee?????? :-[
la pareja a que precio diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, Juan Pedro??????? :-X
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />
(08-04-2013, 08:37 AM)MisAves link escribió: que queeeeeeeeeeeeeeeeee?????? :-[
la pareja a que precio diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, Juan Pedro??????? :-X
Así es compañera. Son pájaros únicos en el mundo y el que los quiera tiene que pagar el precio que pone el criador. No creas que el precio echa para atrás a los criadores con buen poder adquisitivo.
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
(08-04-2013, 10:44 AM)Juan Pedro Perez link escribió: Así es compañera. Son pájaros únicos en el mundo y el que los quiera tiene que pagar el precio que pone el criador. No creas que el precio echa para atrás a los criadores con buen poder adquisitivo.
Me lo has quitado de la boca, hay muchos criadores que tienen dinero y poco les importa pagar eso por unos pájaros que son únicos en el mundo...
Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 6
Estoy seguro de que si lo compro y se me embola al día siguiente, yo también me embolo. Y seguro que caigo antes que él.
Además del precio prohibitivo para profanos e ignorantes como yo, creo que no podría disfrutarlo con tranquilidad.
Amigo Lucio compramos dos o tres parejas a medias si quieres... Jaja
Un abrazo!
PD: Llevo todo el fin de semana para llamarte, pero no he podido. Pero de hoy no pasa. Luego te llamo.