25-02-2013, 03:38 PM
Muchas gracias a todos y en especial a Juan Pedro por poner los videos, me alegro mucho que os gusten esto ya esta empezando a funcionar y os mantendre informados con fotos y videos, un saludo.
Aviario Luis Serrano Iraola 2
|
25-02-2013, 03:38 PM
Muchas gracias a todos y en especial a Juan Pedro por poner los videos, me alegro mucho que os gusten esto ya esta empezando a funcionar y os mantendre informados con fotos y videos, un saludo.
28-02-2013, 06:37 PM
Buenas tardes, ayer por la tarde tuve la inesperada visita de un gran amigo que es Juan Pedro y su compañero el de piensos Valdepielagos, estuvimos biendo los pajaros y se fueron a dormir ya que venian cansados, este medio dia estubimos juntos para comer con Mariano Legaz y estuvieron viendo los pajaros que estan todos en marcha ya y luego a comer y la tertulia pajaril, espero que a pesar del mal tiempo que hemos tenido con 2 granizadas incluidas que se hayan llevado un buen recuerdo de mi criadero y que hayan regresado bien, un abrazo para los tres.
23-03-2013, 08:45 PM
(28-02-2013, 06:37 PM)Luis Serrano Iraola link escribió: Buenas tardes, ayer por la tarde tuve la inesperada visita de un gran amigo que es Juan Pedro y su compañero el de piensos Valdepielagos, estuvimos biendo los pajaros y se fueron a dormir ya que venian cansados, este medio dia estubimos juntos para comer con Mariano Legaz y estuvieron viendo los pajaros que estan todos en marcha ya y luego a comer y la tertulia pajaril, espero que a pesar del mal tiempo que hemos tenido con 2 granizadas incluidas que se hayan llevado un buen recuerdo de mi criadero y que hayan regresado bien, un abrazo para los tres. Aunque haya tardado en responder, más vale tarde que nunca. Así es Luis. Siempre da alegría visitar a un gran amigo como tú. La nevada que tuvimos de vuelta fué terrible, pero son daños colaterales cuando se va con ganas de ver a los buenos amigos no importan esas cosas. Como siempre que voy a tu casa sali con la boca abierta... Es increible ver esos pajaros que tienes en tu criadero, que en pocos sitios se pueden ver. Unas hembras poniendo, otras echadas y otras con pollos. Me quedé con ganas de más, así que pronto volveré ha hacerte otra visita, cuando el tiempo esté tranquilo... jajaja. Un abrazo y gracias por tratarnos tan bien siempre que vamos a tu casa
02-04-2013, 12:31 PM
Unas fotos. A ver si os animais y vais poniendo mas de como va la cria. Un saludo
02-04-2013, 12:53 PM
Muy guapos Luis, pero si pones el enlace que te aparece en la barra de direcciones de youtube directamente te sale el video aqui. Saludos O:-)
02-04-2013, 03:55 PM
uuuuuuuuooouuuuuuuu Luis!!!
que gustazo ver los polluelos!! yo prometo poner fotos cuando tenga!! (soy novata y justo ayer vi que tenia 2 machos en vez de parejita.....ya podia yo esperar huevos!! jajaja) pero nada! esta tarde mismo ya voy a por una hembra (espero!!) pues he pasado por tu web.... y "se ma caio la baba!" que bien estar rodeada de tanta experiencia y sabiduria!!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />
05-04-2013, 09:04 PM
(02-04-2013, 12:31 PM)Luis Serrano Iraola link escribió: Unas fotos. A ver si os animais y vais poniendo mas de como va la cria. Un saludo Preciosos amigo!! Quiero ver esa hembra cuando emplume del todo. Un saludo
09-04-2013, 09:36 AM
Unas fotos para que veais como va la cria. Un saludo
09-04-2013, 09:37 AM
Negritos de Bolivia
09-04-2013, 09:38 AM
Jilgueros Isabela Opal
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|