Temas: 23
Registro en: Sep 2012
Ha recibido Gracias en post
buenas, mi canaria esta empollando 3 huevos pisados de una manera rara, lleva unos dias que sale bastante del nido pero durante muy poco tiempo, a los pocos segundos vuelve a ponerse pero se pone como de pie, osea, dentro del nido de pie, sin dejarse caer y no se empluma, esta de pie y sin emplumarse de manera que cuando me asomo se ven los huevos.
A que se puede deber eso y tiene alguna solucion? gracias sludos.
<br />
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
(12-04-2013, 12:58 PM)Adrián Rosa link escribió: buenas, mi canaria esta empollando 3 huevos pisados de una manera rara, lleva unos dias que sale bastante del nido pero durante muy poco tiempo, a los pocos segundos vuelve a ponerse pero se pone como de pie, osea, dentro del nido de pie, sin dejarse caer y no se empluma, esta de pie y sin emplumarse de manera que cuando me asomo se ven los huevos.
A que se puede deber eso y tiene alguna solucion? gracias sludos.
Si está nerviosa, sale y entra al nido cada poco, puede que tenga acaros.
y que hay que darle para que se le vaya eso?
<br />
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
Comprueba en el nido si hay piojillo. Si es así tienes que desparasitarla.
(13-04-2013, 07:10 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Comprueba en el nido si hay piojillo. Si es así tienes que desparasitarla.
compañero creo que no tiene acaros, no he mirado nada pero lo que pasa es que solo se pone asi por las mañanas cuando aprieta mas el sol y es como que tiene calor, sobre las 3 de la tarde se queda completamente parada en el nido y embolaada de manera que cubre todo el nido y apenas sale, digamos que por la mañana esta como mas nerviosa debido al calor, en mi opinión, gracias saludos!
<br />