Temas: 10
Registro en: Jan 2013
Ha recibido Gracias en post
Hola buenas! hace unos días que tengo una niada de canarios! le estoy echando brocoli y pasta de cria para que la madre los embuche! quisiera saber si le podría poner algún tipo de fruta o verdura tambien? ¿ Cuales me recomendais? Gracias!!
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 31
Registro en: Sep 2012
Hola, le puedes poner manzana, lechuga a partir del 7º u 8º día plátano naranja guisantes ETC.ETC.
cualquier tipo de fruta y verdura que tengas por casa.
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
A lo dicho por el compañero añadir pepino que embuchan muy bien con el y los mantiene bien hidratados.
Temas: 1
Hola, a todos, me podeis ayudar???? tengo una pareja de canarios que an puesto tres huavos,,,,ya no an puesto mas, hoy e visto una en la jaula tirado, creo se lo an comido,,,,,, por que pasa esto, les pongo pasta ce cria, verdura, manzana,,,,, creo que estam bien alimentados,,,, y la hembra, del nido apenas sale, el macho la da de comer,,,,, por que a pasado esto?????? muchas gracias.
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
:-* :-*Hola compañera puede ser varios motivos,uno al salir la hembra pudo arrastrarlo con ella en unas de sus salidas,el segundo motivo puede ser por falta de calcio,al estar poniendo huevos y no tener calcio a su disposición se come un huevo,ponle hueso de jibia o cascarones de huevos de gallina bien lavados y bien secos al sol suerte y un saludo
Temas: 1
Gracias, por tu ayuda,,,,, tiene puesto un hueso de esos, yo creo que al salir lo arastro,,,, ya contare q pasa con los dos que la quedan, espero que no haga lo mismo,,,,,,.Un saludo