(01-05-2013, 06:49 PM)leles75 link escribió: :-[ megdaaaaa, ya no hay marcha atrás !!!!!!! me has mandado alguna guía o algo ?
Si le he pegado en la espalda la guia con lo alimentos y las telenovelas que le gustan, ademas todas las noches le gusta que le pongan la cope muy alta, si no la mujer no puede dormir y los domingos a misa. O0
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Pues mira que va a estar contento morente con la entrega, que egque... nos hicimos un lío de direcciones, verás qué contento se va a poner con la suegra y con los goulds O0 O0
sobre todo por lo de llevarla a misa y eso.
¡Gracias!, (mamones).
Esta mañana he recibido el paquete de Zaragoza,he intentado por todos los medios devolverlo,pero MRW no ha accedido de ninguna manera, alegando baja por depresión del transportista.
A la espera de que tenga que pasar por La Mancha y devolver el paquete a su legítima heredera, he alojado al ejemplar junto al que ya tenía,el cual a aceptado de buen grado al nuevo inquilino (comparten características similares,como la mala follá),accediendo incluso a prestarle alguna de sus famosas bragas de cuello alto.
He adornado el recinto con una bonita foto del papa Francisco y 7 capítulos de Doña Barbara,para que se sientan como en su habitat natural.
(02-05-2013, 12:16 PM)morente link escribió: ¡Gracias!, (mamones).
Esta mañana he recibido el paquete de Zaragoza,he intentado por todos los medios devolverlo,pero MRW no ha accedido de ninguna manera, alegando baja por depresión del transportista.
A la espera de que tenga que pasar por La Mancha y devolver el paquete a su legítima heredera, he alojado al ejemplar junto al que ya tenía,el cual a aceptado de buen grado al nuevo inquilino (comparten características similares,como la mala follá),accediendo incluso a prestarle alguna de sus famosas bragas de cuello alto.
He adornado el recinto con una bonita foto del papa Francisco y 7 capítulos de Doña Barbara,para que se sientan como en su habitat natural.
Pues no es por nada pero sería un gesto bastante feo por tu parte enviarla para acá , puesto que ha congeniado con el otro ejemplar. Yo si quieres puedo pagarte, eso sí, a medias, los gastos de psicólogo del susodicho transportista. te aconsejaría que de momento no les pongas nido y añadieras a su dieta unas pastas y unas agujas de ganchillo, les entretiene bastante y no dan ruido. Buen detalle lo de la foto del papa Francisco, una de la madre Teresa de Calcuta estaría genial ( joeee, luego dirás que no te ayudo )
Pd : ( no veas las risas que me echao )Â O0 O0
Jajajaja si las suegras se enteran de lo que se mueve por aqui nos quedamos todos sin pc, que bueno esta esto ultimamente entre le humor y todos los post nuevos que se abren.Saludos
(03-05-2013, 08:00 AM)nane345 link escribió: Jajajaja si las suegras se enteran de lo que se mueve por aqui nos quedamos todos sin pc, que bueno esta esto ultimamente entre le humor y todos los post nuevos que se abren.Saludos
Jajajjaa has visto la que lian , nane ?? hay que vigilarlos de cerca 8)