Temas: 38
Registro en: Feb 2013
Ha recibido Gracias en post
hola pues eso tengo una canaria con las heces liquidas la semana pasada el jilguero que estaba con ella murio creo que cocidios, tiene 4 pollos con una semana mas o menos y no se si las heces son devidas al estres o estara enferma yo la veo normal y va sacando los pollos muy bien que devo hacer o mirar? gracias de antemano
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Es debido al estrés quitale las verduras unos dias se le pasara, saludos.
Temas: 4
Registro en: Apr 2013
Lo correto es que sacaras unas fotos del vientre y heces a ver que se ve.... Si el padre murio quizas ella este infectada o sea portadora dealguna enfermedad y acaben muriendo lo pollos... Lo mejor para aconsejarte son unas fotos....un saludo
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
:-* :-*Hola compañero como te comenta el compañero quitale por unos días la verdura y le pones solamente la manzana y hechale durante unos días agua de arroz,cueces un puñado de arroz y ese agua se lo suministas pero que este frio ese agua,espero que tenga mejoría y suerte un saludo
Temas: 38
Registro en: Feb 2013
gracias a ver si les echo unas fotos y las pongo que hoy al fin compre el cargador de la camara jeje un saludo
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />