Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Ha recibido Gracias en post
buenas soy nuevo en el foro y me e aficionado a los pajaros y tengo una duda es malo cambiarle la funda a los pajaros ?¿?¿ hay gente que me dice que si y gente que me dice que no pues nada solo era eso muchas gracias de ante mano y 1 salu2
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 4
que va a ser malo hombre.... al reves contra mas se acostumbre el pajaro a todo y amoverse mejor y mas si son pajaros de concurso o pega.... un saliudo
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
(22-04-2013, 08:16 PM)coroneldelinares link escribió: que va a ser malo hombre.... al reves contra mas se acostumbre el pajaro a todo y amoverse mejor y mas si son pajaros de concurso o pega.... un saliudo
Totalmente de acuerdo, el pájaro a mi forma de ver se tiene que acostumbrar a todo, cambiar de funda, de sitios, de sonidos, todo.
Un Saludo Amigo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 1
vale amigos muchas gracias a los 2
Temas: 6
Registro en: Aug 2012
Yo tambien estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones, pero no estoy muy seguro de la razón concreta de la pregunta del compañero, es decir, si yo tengo un pajaro de concurso, jamas se me ocurriria cambiarle ni de jaula ni de funda unos dias antes de la competición, por ejemplo.
Ahora bien, como norma general, es bueno que el pajaro se acostubre a todo tipo de ambientes, pero segun en que momentos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!