Temas: 2
Registro en: Jul 2013
Ha recibido Gracias en post
Saludos compañero s!!! ;D Estoy muy interesad o en la adquisici ón de algunos ejemplare s de Jilguero Parva criados en cautivida d, ejemplare s de ambos sexos, en ancestral y/o mutados, estoy receptivo a todo tipo de ofertas en este ámbito. Me gustaría que los foreros con mas experienc ia me ayudaran en este sentido, ya que hay mucho pirata suelto que vende ejemplare s de Jilgueros Parva presuntam ente criados en cautivida d y anillados aunque con un origen que huele un poco mal.... es por ello que escucho ofertas y que a parte los foreros me ayuden con algunos contactos de su total confianza . Creo que de esta manera todos podremos contribui r a que la cría en cautivida d sea una realidad y que los compañero s que se dedican a ello vean recompens ado en una muy pequeña parte su esfuerzo! :'(
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Ha recibido Gracias en post
(23-07-2013, 10:48 AM)Sizo Rhodopechys link escribió: Saludos compañero s!!! ;D Estoy muy interesad o en la adquisici ón de algunos ejemplare s de Jilguero Parva criados en cautivida d, ejemplare s de ambos sexos, en ancestral y/o mutados, estoy receptivo a todo tipo de ofertas en este ámbito. Me gustaría que los foreros con mas experienc ia me ayudaran en este sentido, ya que hay mucho pirata suelto que vende ejemplare s de Jilgueros Parva presuntam ente criados en cautivida d y anillados aunque con un origen que huele un poco mal.... es por ello que escucho ofertas y que a parte los foreros me ayuden con algunos contactos de su total confianza . Creo que de esta manera todos podremos contribui r a que la cría en cautivida d sea una realidad y que los compañero s que se dedican a ello vean recompens ado en una muy pequeña parte su esfuerzo! :'(
Espero que te tengas suerte compañero, te recomiendo que pases por la seccion de presentaciones y hagas lo oportuno. Un saludo y lo dicho.. suerte .
Agradecimientos Recibidos: