Temas: 15
Registro en: Aug 2013
Ha recibido Gracias en post
He leído en algunos foros que es bueno poner a disposición de los jilgueros almendra molida o triturada... y quisiera saber ¿que propiedades y beneficios aportan las almendras y la periodicidad en dárselas?
Â
UN SALUDOÂ
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
La almendra tiene muchas propiedades en alimentacion encontraras articulos interesantes, yo se la administro con piñones y fonipadi despues de la muda en ciclo de reposo hasta llegar el celo despues a descansar de almendra, saludos.
Temas: 6
La almendra molida se utiliza fundamentalmente para poner a los pajaros fuertes de cara a ir subiendo su celo e igualmente es un estimulador del canto.
Tienes que suministrarsela con prudencia (una vez por semana) ya que es un alimento graso y si abusamos de ella, su sistema hepatico sufrira.
Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Temas: 29
como te dicen los compañeros, nada de ponerla a disposicion.
1 vez a la semana y con cucharilla de postre por pajaro.
Registro en: Feb 2013
Yo se la doy durante todo el año,una vez a la semana,,,,,,,, les estimula el canto y los pone fuertes pero con cuidadooooooooooo O:-) O:-) O:-) O:-)
<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Registro en: Aug 2013
Muchas gracias por vuestras respuestas, tendré presente vuestros consejos y daré la almendra una vez por semana..!!
UN SALUDO