Temas: 26
Registro en: Jul 2013
Ha recibido Gracias en post
Hola buenas compañeros tengo un jilguero de este año que le pasa algo estraño en casa a un metro nuestro en el salon canta como si no hubiera un mañana,se hace pedazos y lo saco a campearlo y nada no dice ni mú es algo estraño a que se debe esto? os a pasado alguna vez? que remedio pondriais? Un saludo
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Hola lorca, ese pajaro se tiene que acostumbrar a campearlo, es normal que el primer dia o los primeros dias no cante en el campo, esta acostumbrado a estar en casa. Dale tiempo y campeo y si tienes algun otro que cante sacalo con el para que se anime. Seguro que acaba cantando en el campo.SALUDOS
Temas: 9
Registro en: Nov 2012
Hola lorca.Estoy de acuerdo con el comentario del compañero NANE.Ten en cuenta que el jilguero, considera "su territorio" cuando está en casa, conoce el lugar y está tranquilo y relajado, por eso no tiene miedo, se suelta y canta.
Sin embargo, cuando lo campeas, desconoce el lugar, desconfía y no canta.Verás que al haberlo sacado a campear durante un tiempo, cantará en el campo.
Saludos y suerte.
Temas: 14
Registro en: Nov 2013
Hola, tengo una pregunta, el tema de campear al jilguero se refiere llevarlo al campo al aire libre supongo, no vale sacarlo a la azotea? jajaja, parece broma pero no, yo tengo una parcela y bueno, no es campo, pero no voy a llevar al jilguero a un manchon, cuando hay que hacer eso? y x otro lado, no es para el jilguero frustrante que lo lleve desde mi casa a la parcela? saludos