Temas: 13
Registro en: Dec 2012
Ha recibido Gracias en post
Aqui os dejo unos videos de la seleccion que he preparado de mis bronces para este año.
El primero son machos y el segundo hembras.
Espero que os gusten
Un saludo.
bronces machos reproductores 2014[flash=200,200]http://[/flash]
bronces hembras reproductoras 2014[flash=200,200][/flash]
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia "ciudad de zaragoza"<br />ORO y PLATA individ
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Muy bonitos Luis, espero que tengas mucha suerte
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Luis a mi no me gustan. ME ENCANTAN!!! Mucha suerte en la cría. Saludos
Temas: 14
Registro en: Nov 2013
Bonitos canarios, a mi tambien me dio por los bronces, el año pasado saque 9 pajarillos, tenia fotos estupenda pero el p....o portatil se me estropeo y tuve que formatearlo, pero habia una que me encanto que eran los padres en el nido dandoles a los pichones de comer, en fin... a ver si este año saco una parecida, y en la ultima puesta uno de los pichones le dio por saltar del nido antes de tiempo y termine por alimentarlo yo, durante mes y medio, salio adelante (la parte buena) me dio por regalarselo a mi hermana, a los dos dias se le cae la jaula y se le escapa, me mori, jajaja, pero bueno, quien ha visto sacar un pajaro un dia de levante y ponerlo encima de un taburete de plastico... a ver si sacas buenos pajaros este año (y yo) y cuelgas fotitos x aki, un saludo a tod@s!! y q taigan muchas cosas los reyes, yo estoy deseando, muuaaaajajajaja