Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
Es lo que me ha pasado un dia puf desaparecida la buscamos haber si aparece.
EN BUSCA DE LA FIRMA PERDIDAÂ
C:-)
[move]
[/move]
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
(12-06-2014, 06:57 PM)sera link escribió: Es lo que me ha pasado un dia puf desaparecida la buscamos haber si aparece.
EN BUSCA DE LA FIRMA PERDIDAÂ C:-) [move][/move]
ImagesHack que es donde solíamos alojar las imágenes ha cortado el grifo y los muy cabrones estan borrando las fotos que se subían de manera gratuita, ahora estan empezando a hacer planes de pago... Pero bueno, si no la localizamos te hago una nueva compi.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Uysss, yo noté que ya no me dejaba subir más. Por eso cambié de servidor, además creo que la mía también estaba subida ahí, asique supongo que se esfumará.
:'(
(13-06-2014, 10:33 PM)Pedro Acero link escribió: ImagesHack que es donde solíamos alojar las imágenes ha cortado el grifo y los muy cabrones estan borrando las fotos que se subían de manera gratuita, ahora estan empezando a hacer planes de pago... Pero bueno, si no la localizamos te hago una nueva compi.
Algo tenemos que hacer si ellos actuan con estas intenciones tambien sabemos borrar y dar de baja las cuentas.
bueno pues renovarse es lo que toca, saludos.
(13-06-2014, 11:22 PM)leles link escribió: Uysss, yo noté que ya no me dejaba subir más. Por eso cambié de servidor, además creo que la mía también estaba subida ahí, asique supongo que se esfumará.
:'(
Pues es cierto con el crome no funciona a mi me deja con internet esplore o mozila el subir imagenes en imageshack mientras sea gratis ay estaremos, saludos.
(14-06-2014, 08:00 PM)sera link escribió: Pues es cierto con el crome no funciona a mi me deja con internet esplore o mozila el subir imagenes en imageshack mientras sea gratis ay estaremos, saludos.
Uys, eso no lo sabía yo, esque utilizo el chrome, habrá que cambiar entonces. gracias sera !!!
La verdad estoy harto de los servidores gratuitos que borran las fotos, estoy pensando en crear uno para el foro estilo imageshack pero que nunca se borren las imagenes. Total, hay espacio de sobra en el servidor... :o
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
(15-06-2014, 11:53 PM)Pedro Acero link escribió: La verdad estoy harto de los servidores gratuitos que borran las fotos, estoy pensando en crear uno para el foro estilo imageshack pero que nunca se borren las imagenes. Total, hay espacio de sobra en el servidor... :o
Pues dale!!!!!!!
jo, voy a tener que plantearme cambiar de tema, ni iconos ni na de na en respuesta rapida, grññññ
(16-06-2014, 11:49 AM)leles link escribió: Pues dale!!!!!!!
jo, voy a tener que plantearme cambiar de tema, ni iconos ni na de na en respuesta rapida, grññññ
Lo se leles pero esque es complicado jajajajaja. Me pongo a lo del server de imagenes¡
Temas: 126
Se recupero la firma con un poquito se magia despues de tanto tiempo