hola me hace falta una mano para sexar mis mixtillos empecemos el debate con tres fotos son diferentes pajaros mañana cogeré los otros 5 que tengo y a ver si puedo subir las fotos un saludo y muchas gracias de antemano
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
(26-06-2014, 07:11 PM)fifox link escribió: hola me hace falta una mano para sexar mis mixtillos empecemos el debate con tres fotos son diferentes pajaros mañana cogeré los otros 5 que tengo y a ver si puedo subir las fotos un saludo y muchas gracias de antemano
El primero y el segundo me parecen machos por las plumas amarillas, aunque ese segundo parece que las tiene más apagadas me decantaría por macho, el tercero... no se le ve nada y al ser de blanca lo vamos a tener algo mas complicado, miraver si puedes poner una foto del ala abierta para verle los cañones y de más amigo. Así a simple vista no sabría decirte.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Hola, supongo q ya sera demasiado tarde pero para la proxima cria la manera de diferenciarlos es en el nido a partir de 22 dias mas o menos, cuanfo ya esten completamente vestidos, debajo del pico a los machos les sale como dos gotas de agua amarillo-pardusco q se pueden apreciar muy bien, tan solo coge al muxto y sujetandole el pico le subes la cabeza y si es macho veras dos manchas con forma de gota justo en la garganta, saludos.
este nacio el dia 7 aver que os parece la madre es blanca es el unico pollo que pude sacarle mañana os pondre otras de otro ejemplar a ver que os parece y asi no hay tanto lio de fotos un saludo y gracias
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
(01-07-2014, 06:42 PM)fifox link escribió: este nacio el dia 7 aver que os parece la madre es blanca es el unico pollo que pude sacarle mañana os pondre otras de otro ejemplar a ver que os parece y asi no hay tanto lio de fotos un saludo y gracias