Muy guapos esos nuevos pajarillos, la hembra nose yo de canarios no entiendo, diria blanco jaja igual que si fuese amarillo diria amarillo o el color que le vea predominante jaja, y el lizard muy guapos estan, parecen mixtos
La hembra no aprecia el color bien, pero si tu en persona la ves blanca es blanca dominante, si te fijas en las remeras de las tiene amarillo esto quiere decir que es dominante, te lo comento para que lo tengas en cuenta para que a la hora de criar no la juntes con otro blanco dominante.
Un Abrazo compi¡ Muy chulos.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
(31-03-2015, 05:48 PM)Pedro Acero escribió: La hembra no aprecia el color bien, pero si tu en persona la ves blanca es blanca dominante, si te fijas en las remeras de las tiene amarillo esto quiere decir que es dominante, te lo comento para que lo tengas en cuenta para que a la hora de criar no la juntes con otro blanco dominante.
Un Abrazo compi¡ Muy chulos.
Hola amigos,yo tengo esta parejita desde Enero juntitos en una jaula de metro y de momento se lo han cogido muy en calma,espero os guste .Saludos.