Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
Bueno ya es sabido por alguno de vosotros que tengo un par de parejas de palomo buchon, una de las parejas me puso 2 huevos de los cuales 1 de los pollos que nacieron de estos la madre lo dejo morir así que decidí coger el otro y criarlo probando suertes. De momento va genial¡ os mando un video:
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
Sabes de todo amigo,suerte con ese palomo,como le das la comida por jeringa? A ver si haces un video dandole de comer,me gustaria a aprender a darle de comer,son muchos los pichones que encuentro abandonados por ahy,un abrazo
Temas: 9
Registro en: Mar 2015
Hombre Tito me alegro de verte por aquí .
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
(07-03-2016, 04:17 PM)tito colorin escribió: Sabes de todo amigo,suerte con ese palomo,como le das la comida por jeringa? A ver si haces un video dandole de comer,me gustaria a aprender a darle de comer,son muchos los pichones que encuentro abandonados por ahy,un abrazo
Claro compañero¡ Mañana si lo recuerdo te hago un video. Si le doy con geringa aunque hay quien lo hace distinto¡
Un Abrazo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
De acuerdo compañero lo espero,gracias amigo xevi ,pues ya estamos de vuelta un saludo