Temas: 3
Registro en: Oct 2012
Ha recibido Gracias en post
mi jilguero tiene coccidiosis, y el veterinario me dio una jeringuilla con la medicina el viernes. como estaba débil podia abrir el pico forzandolo un poco. pero la medicina esta haciendo su trabajo y el pájaro esta mas fuerte y no consigo que abra el pico. si untando algo en el pico o nose ayuda
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 12
Registro en: Sep 2012
le das el medicamento por la comisura del pico veras que el pajaro va abriendo el pico y tragando , suerte con el pajaro.
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
(11-11-2012, 10:21 AM)elmo666 link escribió: mi jilguero tiene coccidiosis, y el veterinario me dio una jeringuilla con la medicina el viernes. como estaba débil podia abrir el pico forzandolo un poco. pero la medicina esta haciendo su trabajo y el pájaro esta mas fuerte y no consigo que abra el pico. si untando algo en el pico o nose ayuda
No tienes posibilidad de ponerselo en el agua?
Un saludo
Temas: 3
Registro en: Oct 2012
no, porque es un preparado de veterinario y se cristaliza, el lunes le compro algo bueno para el agua
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
(11-11-2012, 01:02 PM)elmo666 link escribió: no, porque es un preparado de veterinario y se cristaliza, el lunes le compro algo bueno para el agua
Pues tendrás que forzarlo un poco y darselo en el pico.
Temas: 1
Registro en: Sep 2012
puedes probar de abrirselo con un palillo plano y después lo giras para que se abra. espero que te sirva.