28-04-2013, 02:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2013, 02:07 PM por Pedro Acero.)
No seré yo quien ponga en cuestión la credibilidad del compañero, aunque para ser sinceros no me lo creo. Todos los años hay cientos de casos de este tipo que luego no llegan a ningún sitio, o no hay fotos, o resultan ser canarios o los pichones mueren trájicamente antes de poderle hacer fotos (ya sea de pequeños o de adultos)... pero nunca nadie deja nada en claro. En lo personal lo he intentado, de echo, suelo hacerlo, pero nunca jamás he tenido un solo huevo pisado, pero como siempre hay algún mixto y alguna canaria libre, pues los emparejo.
No obstante será cuestión de esperar a ver como evoluciona el tema.
PD: Para mi no es mixta, aunque puede darse el caso de que sea, pero sinceramente, no le veo un solo rasgo de jilguero.
No obstante será cuestión de esperar a ver como evoluciona el tema.
PD: Para mi no es mixta, aunque puede darse el caso de que sea, pero sinceramente, no le veo un solo rasgo de jilguero.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
![[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]](http://www.pajarosilvestre.es/fotos/up/205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png)