Graciassss claro que acepto consejos, sugerencias y lo que queráis jejeje, pues no me dijo si es hembra o macho, yo solo veo que hace pi pi pi, pero claro como es peke pues no se, si alguien puede decirme si es macho o hembra se lo agradecería asi le ponemos el nonbre, no se por que me da que es hembra jajaja, si necesitais otra foto de lo que sea pedirla y se la hago sin problemas, estamos super contentos, le damos pipas con la mano y se las come, es muy chulooo saludos.
Bueeeno, veo que os estás animando !!!! O0
si miras los mofletes veras que los del amarillo tienen un color más vivo , asique yo sigo pensando que es macho, pero claro está que me puedo equivocarÂ
Sigo pensando como Leles, los machos tienen los mofletes de un rojo mas vivo, y en este caso al amarillo le resalta mas. Por cierto va para marinero O0 O0?
Si yo también pienso que es macho pero como ahora el mas blanco canta bastante y eso que creo que es mas peke por que en la cabeza esta un poco calvo, pero tendran al rededor de 3 meses los dos, el blanco con lo que canta seguro es macho pero el amarillo solo hace pi pi pi y de hay no pasa, el blanco si es macho verdad?? Creéis que es bueno meterlos en la misma jaula ya? Han dormido separados, compremos otro para que se hagan compañía pobres jejeje
Bueno, yo le e preguntado a mi mujer que sabe un rato de esto, y me dice que es hembra y el mas blanco macho, y su argumento es que tiene rayas en la cola y los machos no las tienen.