Temas: 1
Registro en: Jun 2013
Ha recibido Gracias en post
buenas el motivo de mi duda es muy simple,
llevo dos años criando mixtos y ya e comseguido sacar algunos,ahora el motivo de mi duda es que cuando nacen los primeros dias crecen pero a la semana se me quedan como estancados y no me crecen mas ni me echan mas plumas hasta que el final se mueren , los e observado y los padres lo alimentan bien y ya no se si podra ser problemas de alimentacion de falta de vitaminas por la comida......no se pero bueno espero que alguien pueda resolverme la duda gracias por adelantado
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 57
Registro en: Aug 2012
Pues ,dicho así,es complicado saberlo,pueden ser muy diversos motivos,desde una alimentación pobre hasta un abandono por infección.Si puedes decir exactamente que les pones para embuchar y como mueren(delgados,con diarrea,gordos y con el buche lleno,etc) cualquier detalle puede ser importante,de esta forma lo mismo te podemos aclarar algo entre todos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Temas: 1
Registro en: Jun 2013
pues a ver creo qu eme an respondido mi duda fuera de aqui...
me an dicho que a lo mejor las canarias tienen cocidiosis y al alimentar los pollos se lo pegan pero las canarias ya son inmunes ...
lo que les pasa es que s empiezan a quedar raquiticos y no crecen y siempre bien alimentados me an recomendado que les ponga un tratamiento a las canarias y a mis silvestres pero exactamente no se que tratamiento darles que les surja buen efecto..
que me recomendais?
gracias de antemano..
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
(28-10-2013, 08:44 PM)alvarillo link escribió:pues a ver creo qu eme an respondido mi duda fuera de aqui...
me an dicho que a lo mejor las canarias tienen cocidiosis y al alimentar los pollos se lo pegan pero las canarias ya son inmunes ...
lo que les pasa es que s empiezan a quedar raquiticos y no crecen y siempre bien alimentados me an recomendado que les ponga un tratamiento a las canarias y a mis silvestres pero exactamente no se que tratamiento darles que les surja buen efecto..
que me recomendais?
gracias de antemano..
yo diria que podrian ser bacterias desde la e.coli, salmonelosis, u hongos.
por lo cual y dicho por ti, aparte de tratar a las parejas antes del tiempo de cria, 2 o 3 dias antes de eclosionar los huevos y hasta 5 dias despues de haber eclosionado, les dieras un tratamiento de enrofloxacina o nistatina en el agua de beber de los padres.