16-11-2013, 03:55 PM
hola a todos me han regalado este mixto y creo que es hembra pero no estoy seguro a ver si me podeis ayudar
macho o hembra
|
16-11-2013, 03:55 PM
hola a todos me han regalado este mixto y creo que es hembra pero no estoy seguro a ver si me podeis ayudar
16-11-2013, 04:02 PM
:-* :-* :-*Hola compañero,la foto es muy lejana,ponla de mas cerca,sobre todo el madroño,la pones de lado,un saludo
16-11-2013, 04:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2013, 04:35 PM por bilyyou.)
a ver si esta vale pues esta en casa de mi suegro mi mujer solo me deja uno jajajaja y el mio si se que es macho pero por la mancha de la cara no se puede saber si es macho pues tengo entendido que si no sobrepasa el ojo ( o si se queda a la mitad del ojo ) es hembra !!!!!! gracias
16-11-2013, 04:55 PM
Compañero es hembra casi con total seguridad, como bien dices si el madroño no le sobrepasa el ojo es hembra, y por las fotos parece ser que no le pasa. Pero es preciosa.SALUDOS
16-11-2013, 06:03 PM
y si es hembra que podria hacer con ella podria criar con un jilguero perdonar mi ignorancia pero es que soy novato en esto pues me han dicho que los mixtos son esteriles  y como digo perdonar mi ignorancia estoy aqui para aprender de todos vosotros
gracias y saludos
16-11-2013, 06:15 PM
No hay nada que perdonar compañero, aqui estamos todos para ayudar en lo posible y para seguir aprendiendo. Los mixtos jilguero son todos esteriles tanto machos como hembras. Las mixtas jilgueras se suelen usar de nodrizas para criar huevos de otras parejas.SALUDOS
16-11-2013, 06:32 PM
Estoy con el compañero nane, es hembra. Como te ha dícho, para nodríza.
Suerte con ella, saludos.
16-11-2013, 06:42 PM
gracias compañeros   ya se lo que tengo Â
saludos
28-12-2013, 10:38 AM
Estoy de acuerdo con los compañeros: es hembra preciosa !!!.
Las hembras mixtas Jilguero x Canaria son excelentes madres nodriza,crian y embuchan muy bien.La puedes utilizar para sacar huevos de canarios.Suerte con ella.
28-12-2013, 03:38 PM
es una hembra y son esteriles.
En cuanto a lo de emplearla para nodriza alguien realmente lo a echo para poder decir que son buenisimas. yo nunca lo he probado pero se de gente que si y dicen que no son tan buenas como dice la leyenda
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia "ciudad de zaragoza"<br />ORO y PLATA individ
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|