02-04-2014, 09:56 PM
cuando los juntes se lo puedes poner, las canarias no tardan mucho en hacerlo y si la pisa pronto el macho lo hara a toda prisa, asique esperate a que vengan unos dias de sol y los juntas.
fecha para juntar los pajaros
|
02-04-2014, 09:56 PM
cuando los juntes se lo puedes poner, las canarias no tardan mucho en hacerlo y si la pisa pronto el macho lo hara a toda prisa, asique esperate a que vengan unos dias de sol y los juntas.
22-04-2014, 06:37 PM
Hola a todos a pasado tiempo desde mi ultimo mensaje, ya sabeis tema de trabajo, gracias a dios.     Bueno os informo a qui os dejo una foto de la primera puesta de mi pajarita., una puesta de 5 huevos esperemos que todo valla bien
22-04-2014, 07:05 PM
Congratulations, que bueno macho, ya solo queda, no se el tiempo que tendran los huevos, pero como to dios hade deberias mirarlos a transluz a ver cuales son buenos y cuales no, y nada, a seguir adelante, ya nos pondras fotos de cuando salgan los pollos, un saludote
26-04-2014, 09:44 AM
Hoy es gran dia para mi se a recompensado todos los esfuerzos y cuidados. Ya tengo mis dos primeros pichones. Gracias a todos por vuestros consejos. Hos dejos un par de fotos
26-04-2014, 10:47 AM
(26-04-2014, 09:44 AM)Ricardo Gonzalez Vals link escribió: Hoy es gran dia para mi se a recompensado todos los esfuerzos y cuidados. Ya tengo mis dos primeros pichones. Gracias a todos por vuestros consejos. Hos dejos un par de fotosEnhorabuena compañero, me alegro que al final se vean recompensados los cuidados y esfuerzos. Saludos y mucha suerte con esos pollitos.
26-04-2014, 02:06 PM
una duda aparte del brócolis que tipo de fruta le puedo poner para complementar la dieta de los pichones
26-04-2014, 06:07 PM
Manzana con la pulpa blanda,o pera madura,y lechuga a partir de los 5 dias,pepino,toda la fruta azucarada,y si puedes cojerlas diente de leon,suerte y un saludo
02-05-2014, 02:05 PM
Hola queridos compañeros, me aconsejaron que comprara semilla germinada, y hoy e comprado un paquete de semilla germinada de la marca JARAD, mi duda es si se la hecho directa mente en el casillero o tiene alguna preparación especial. gracias a todos por vuestra ayuda.
Por cierto os informo que en la primera puesta fueron 5 huevos y salieron 5 pollos por desgracia e perdido dos pollos. Espero que en la segunda puesta valla todo mejor.
02-05-2014, 07:16 PM
enhorabuena ricardo, primerizo y sacando mixtos qué fenomeno! suerte con ellos!
No hay medalla sin batalla.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|