Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Ha recibido Gracias en post
Una de las cazadoras innatas es el águila, pero dentro de este género encontramos a una especie en particular. El águila filipina o Pithecophaga jefferyi. Tiene la primera denominación, porque se ha convertido en el ave nacional de Filipinas.Las hembras son más grandes que los machos, miden hasta un metro y pensan 7 kilos. Viven hasta 60 años cuando se los tiene en cautiverio. Se alientan de monos, varanos, serpientes y calaos.
El número de estos ejemplares desde 1896, el año que fue descubierta, ha ido disminuyendo. Así que es un animal en peligro de extinción.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 6
Registro en: Aug 2012
Que graciosa, la primera foto parece un montaje, no me digas que no esta gracios, si parece un engendro entre una mis mundo, un gorila y un guacamayo,
Saludos,
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Jajajaj siii, ahí toda repeinada. Y eso que no puse más ( a cual más peculiar )
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
A mi me parece super bonica y simpatica la verdad jajaja, no le encuentro parecidos¡ yo me la quedaba¡ jaja
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE