os comento el tema es que tengo un mixto de jilguero con 3 semanas y aun no tiene muchas plumas e visto fotos y con el tiempo que tiene no lo veo muy avanzado mañana le echo una foto y os enseño un saludo
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
hoy acaba de salir del nido que ilusion jejej lo voy a dejar un par de dias con la madre y lo separo por rejilla para juntar de nuevo la canaria con el jilguero
un saludo
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
Mala noticia esta mañana me lo encontre muerto patas arriba que mala suerte con los pajaros hay tengo otra nidada con cuatro pollos a ver si esta vez salen vivitos que ya tengo ganas ,esta vez encuanto vea sospechas de la madre los crio a palillo bueno un saludo y espero que tengais mas suerte que yo en la cria
(17-04-2013, 04:45 PM)fifox link escribió: Mala noticia esta mañana me lo encontre muerto patas arriba que mala suerte con los pajaros hay tengo otra nidada con cuatro pollos a ver si esta vez salen vivitos que ya tengo ganas ,esta vez encuanto vea sospechas de la madre los crio a palillo bueno un saludo y espero que tengais mas suerte que yo en la cria
Lo siento fifox, son cosas que pasan. Como te dije un pollo sólo no suele salir bien. Para la próxima verás como tienes más suerte.