Temas: 16
Registro en: Dec 2012
Ha recibido Gracias en post
Hola a todos, tengo una pregunta por hacer, puedeser que el jilquero macho cuando esta encelado el pico se pone blanco, me refiero en la parte superior del pico tienen una linia negra y desaparece cuando estan encelados, puede ser. Un saludo Juan
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
(22-04-2013, 07:21 AM)juanlt link escribió: Hola a todos, tengo una pregunta por hacer, puedeser que el jilquero macho cuando esta encelado el pico se pone blanco, me refiero en la parte superior del pico tienen una linia negra y desaparece cuando estan encelados, puede ser. Un saludo Juan
Exacto!
Temas: 15
Registro en: Feb 2013
asi es es compañero una vez que el pajaro esta en celo el pico se le pone de color blanco por completo
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
:-* :-*De acuerdo con los compañeros y después de blanco color naca rosado un saludo
Temas: 13
pero tambien hay jilgueros que sin tener el pico completamente blanco pisan
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia "ciudad de zaragoza"<br />ORO y PLATA individ
Temas: 38
Registro en: Feb 2013
tambien hay muchos que con el pico blanco no pisan los joios jejej deacuerdo con los compañeros
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
Temas: 16
Pues tiene el pico blanco y no pisa el jodio y eso que el año pasado si piso